Cortos y Rumores de la MLB: 22 de Abril 2021

0
165
Anthony Rendon, Angelinos de Los Angeles
Anthony Rendon, Angelinos de Los Angeles

El derecho dominicano de los Padres, Dinelson Lamet, se someterá a una resonancia magnética luego de salir del partido de ayer con una lesión en su antebrazo derecho.

El 3B de los Angelinos, Anthony Rendon, se encuentra cerca de regresar a los Angelinos, según informó el dirigente Joe Maddon.

El SS dominicano de los Astros Jeremy Peña se someterá a una cirugía en su muñeca izquierda, informa Chandler Rome del Houston Chronicle. Los Astros anunciaron que Peña necesitará «aproximadamente cinco meses» para recuperarse.

Los Atléticos podrían activar al derecho Mike Fiers de la lista de lesionados en los próximos días según reporta Matt Kawahara del San Francisco Chronicle.

El 2B de los Gigantes, Donovan Solano, salió de su juego contra los Filis el miércoles con una distensión en la pantorrilla derecha, anunció el dirigente Gabe Kapler.

Los Bravos podrían activar al zurdo Drew Smyly para abrir el partido del sábado ante los D-Backs. Siguiendo con el equipo de Atlanta, el derecho Chris Martin comenzó a lanzar con miras a su recuperación.

Los Cerveceros planean activar al 2B Kolten Wong de la lista de lesionados este viernes para el primer partido de la serie ante los Cachorros, según informó el dirigente Craig Counsell.

Los Bravos, Nacionales y Marlins han mostrado interés en el derecho Aníbal Sánchez, según reporta Kan Rosenthal de The Athletic.

Por Emmanuel Rosario / Mangú Deportivo 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here