Cortos y Rumores de la Serie del Caribe: 3 de Febrero 2021

0
455
Juan Lagares es recibido por los demás jugadores de Dominicana
Juan Lagares es recibido por los demás jugadores de Dominicana

El gerente general de las Águilas Cibaeñas, Ángel Ovalles, confirmó  en una rueda de prensa que Carlos «El Tsunami» Martínez será el lanzador del partido de Semifinal, mientras que César Valdez lanzará en la Final.

Las Águilas (República Dominicana) derrotaron esta tarde a los Caribes de Anzoátegui (Venezuela) 2-0, continuando su invicto 4-0 en la actual Serie del Caribe.

Con su victoria de hoy las Águilas ahora suman 70 de por vida en Series del Caribe, empatando con los Tigres del Licey. Las Águilas ahora tienen 70-45, mientras que el Licey 70-42.

Félix Fermín tiene 25-10 como dirigente en Series del Caribe.

Robinson Canó, Melky Cabrera , Francisco Peña y Johan Camargo fueron descansados el partido de hoy.

Juan Lagares tiene 7 carreras remolcadas en 4 partidos en la Serie del Caribe 2021, todo un monstruo.. Hoy tuvo una mala actuación al irse de 4-0 con tres ponches.

Otro Dato: Juan Lagares lleva 17 carreras impulsadas en sus últimos 10 partidos, a partir del 2do partido de la Serie Final ante los Gigantes del Cibao. (Dato suministrado por Luichy Sánchez).

Mañana las Águilas de República Dominicana jugarán su ultimo partido de serie regular ante los Caimanes de Barranquilla de Colombia, donde subirá al box el derecho cubano Yunesky Maya por los nuestros.

Por Emmanuel Rosario / Mangú Deportivo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here