Cortos y Rumores de LIDOM: 25 de Febrero 2021

0
884
Audo Vicente, Leones del Escogido
Audo Vicente, Leones del Escogido

Audo Vicente informó a Grandes en los Deportes que decidió salirse de la carrera por el cargo de gerente general de los Tigres del Licey debido a la falta de comunicación durante el proceso. Vicente informó su decisión ayer miércoles al presidente de Licey.

Según reporta la Pagina ElFildeo.com, el veterano estratega regresará a los Leones del Escogido como parte de operaciones de béisbol, luego de conversaciones fallidas para el puesto de gerente general en el Licey.

David Ortiz y Moisés Alou podrían aproximarse a un regreso a LIDOM bajo la directiva de los Leones del Escogido. Según un artículo luego de una conversación con el presidente del Escogido, José Miguel Bonetti, el periódico Listin Diario reveló avances en conversaciones entre la presidencia del equipo escarlata con los experimentos, Ortiz y Alou.

El Receptor Wilín Rosario (Gigantes del Cibao) y el OF Jefry Pérez (Águilas Cibaeñas), estarán reforzando el equipo de Universidad Isa (UNISA) en la  serie final del Béisbol Olímpico de Santiago

Por Emmanuel Rosario / Mangú Deportivo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here