Cortos y Rumores de LIDOM y Serie del Caribe: 27 de Enero 2021

0
488
Audo Vicente, Tigres del Licey
Audo Vicente, Tigres del Licey

El Presidente de República Dominicana, Luis Abinader Corona, recibió este miércoles a las Águilas Cibaeñas y entregó al equipo campeón del certamen de béisbol otoño invernal 2020-2021 la Bandera Nacional que habrá de defender en la Serie del Caribe de Mazatlán, México.

Según reporta Yancen Pujols, no hay casos nuevos de COVID-19 en el equipo de las Águilas Cibaeñas, quienes representarán a República Dominicana. De hecho hay uno recuperado.

Los Caribes de Anzoátegui se convirtieron ayer en los campeones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), uniéndose a los Criollos de Cagüas (Puerto Rico), Federales de Chiriquí (Panamá) y los Caimanes de Barranquilla (Colombia) como los representantes de sus países en la Serie del Caribe 2021.

Mientras tanto en la Liga Mexicana del Pacifico (LMP) los Naranjeros de Hermosillo tomaron ventaja 3-0 ante los Tomateros de Culiacán el la Final.

Los Criollos de Caguas presentaron su roster para la Serie del Caribe 2021, el cual está encabezado por el estelar receptor Yadier Molina, puedes verlo a continuación:

José Antonio Mena, Carlos Almanzar, Orlando Méndez, Iván Ramos y Junior Matrillé estarán en la cadena de transmisión local de la Serie del Caribe 2021. Se tomará el audio de la transmisión de TV para radio. Kevin Cabral y Santana Martínez estarán solo en semifinales y final.

En LIDOM

Es poco probable que José Alguacil regrese como dirigente de las Estrellas Orientales en la temporada 2021-2022, según informó el programa Grandes en los Deportes.

El programa también informó que Audo Vicente fue convocado para una reunión el próximo lunes con los Tigres del Licey. No está claro el motivo de la reunión.

Dos equipos han mostrado interés en Daniel Rufenacht. Según se indicó en le programa Grandes en los Deportes, no está claro el cargo que le ofrecerían.

Por Emmanuel Rosario / Mangú Deportivo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here