Criollos vencen a RA12 y acarician final en Puerto Rico

0
103
Noel Cuevas, Criollos de Caguas
Noel Cuevas, Criollos de Caguas

Tommy Romero cumplió una dominante apertura para guiar el martes a los Criollos de Caguas a una victoria por 4-0 sobre el RA12, con lo cual se colocaron a un paso de la final de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Los Criollos tomaron ventaja de 3-0 en la serie al mejor de siete. En la otra semifinal, la actividad sigue suspendida por el COVID-19.

Lea también: Cuatro de las Estrellas lideran ganadores de Guante de Oro

Romero (1-0) completó cinco episodios en blanco, de apenas dos imparables y con 10 abanicados, para ganar el encuentro. Cayó Omar Sánchez, pese a conceder sólo una carrera y dos imparables en cinco capítulos.

Noel Cuevas conectó de 4-2 con un cuadrangular solitario, Jancarlos Cintrón bateó de 3-2 con una carrera producida y Johneshwy Fargas añadió un sencillo remolcador de una más.

En San Juan, la serie entre los Indios de Mayagüez y los Atenienses de Manatí permaneció detenida. Los resultados de las pruebas practicadas a los dos equipos participantes arrojaron otros cinco casos positivos de coronavirus.

La Liga comunicó que se ha decidido suspender las prácticas y encuentros entre estos dos equipos, cuyos integrantes deberán realizarse nuevas pruebas durante el próximo fin de semana. Los peloteros de las franquicias involucradas se encuentran en aislamiento preventivo.

La serie, en que los Indios tienen ventaja de 1-0, se reanudará una vez que el Departamento de Salud de Puerto Rico lo apruebe.

Por AP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here