¿Deberían los Cardenales realizar canje por a Arenado?

0
145
Nolan Arenado, Getty Images
Nolan Arenado, Foto de Stacy Revere/Getty Images

Los Cardenales normalmente no han surgido como uno de los destinos en un posible cambio por el antesalista de los Rockies, Nolan Arenado. Pero Andrew Simon de MLB.com sugiere un impactante cambio que enviaría al antesalista a San Luis.

“Es posible que los Cardenales sean creativos, debido a los grandes contratos que están a punto de expirarse (Matt Carpenter, Dexter Fowler, Andrew Miller y [el dominicano] Carlos Martínez)”, indicó Simon.

Lea también: Esto impactaría interés de Mets en Springer

Suponiendo que su descenso con el bate el año pasado fue producto de una extraña y breve campaña, Arenado sería un enorme refuerzo en la tercera base por encima de Carpenter, quien ha enfrentado obstáculos en los últimos dos años”.

Arenado ha generado bastantes rumores de cambios debido a de que los Rockies tuvieron una difícil temporada y al estelar antesalista le resta una campaña para salirse de su contrato con Colorado. Aún le quedan seis años y US$199 millones en el pacto, y viene de un descenso en el plato mientras jugaba con una dolencia en el hombro izquierdo.

MLB.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here