¿Deberían los Yankees ir tras este abridor?

0
136
Corey Kluber
Corey Kluber pactó por un año con los Yankees

Los Yankees deberían ir tras el abridor agente libre Corey Kluber, argumenta el corresponsal de MLB Network Joel Sherman en una columna para el New York Post.

El derecho de 34 años tiene previsto lanzar frente a equipos de las Mayores el 13 de enero en Cressey Sports Performance, una instalación en la Florida que maneja el director de salud y rendimiento de los Yankees, Eric Cressey. Cressey viene trabajando este invierno con Kluber, quien se está recuperando de un desgarre en el músculo teres mayor del hombro de lanzar, lesión que sostuvo en su primera y única salida del 2020. Cressey le dijo a Sherman que la rehabilitación de Kluber va bien y que el veterano ha tirado varias veces desde un montículo.

Lea también: Kluber lanzará ante equipos el 13 de enero

Los Yankees no han indicado si asistirán o no en la exhibición de Kluber, pero Sherman argumenta que sería una sorpresa si no lo hicieran.

Aunque Kluber ha hecho apenas ocho aperturas en las últimas dos temporadas, fue uno de los mejores lanzadores de Grandes Ligas por los Indios del 2014 al 2018. En ese tramo, Kluber tuvo foja de 83-45 con promedio de carreras limpias de 2.85, a la vez que promedió 218.1 innings de labor y 247 ponches por año y ganó dos Premios Cy Young en la Liga Americana.

Sherman cree que los Yankees podrían ofrecerle a Kluber un contrato a corto plazo con incentivos, dependiendo de la cantidad de aperturas que haga o entradas que trabaje. Si Kluber demuestra que está en salud para el 2021, podría ser el segundo abridor de Nueva York detrás de Gerrit Cole mientras que dominicano Luis Severino se siga recuperando de una cirugía Tommy John.

MLB.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here