Denver se hace con los servicios de Aaron Gordon

0
42
Aaron Gordon, Foto de Douglas P. DeFelice/Getty Images

Orlando está definitivamente desmantelando su plantilla. Según informa Shams Charania de The Athletic, los Magic están cerrando un acuerdo para enviar a Aaron Gordon a Denver Nuggets, equipo que se reforzaría así con un jugador que puede actuar tanto de ‘tres’ como de ‘cuatro’, algo que estaban buscando desde la marcha en la última agencia libre de Jerami Grant.

Gordon, quien había pedido expresamente a la franquicia salir traspasado, ha sido objetivo de muchos equipos durante los últimos días entre los que se incluye Minnesota Timberwolves, Houston Rockets y Boston Celtics, siendo este último el destino de Evan Fournier, hasta hace horas compañero de Gordon en los Magic.

Lea también: LeBron James estará de baja entre 4 y 6 semanas

El acuerdo incluye la llegada a los Nuggets del mencionado Gordon y Gary Clark. Los Magic por su parte se hacen a cambio con Gary Harris, R.J. Hampton y una primera ronda del draft protegida para el año 2025.

La apuesta de los Nuggets es importante, pero lo cierto es que tampoco se desprenden de activos que estuviesen siendo decisivos en la presente campaña. Harris, otrora lleva defensiva del perímetro, lleva tiempo siendo duramente golpeado por las lesiones; tanto es así que en el presente curso solo ha podido jugar 19 encuentros. R.J. Hampton, número 24 del draft de 2020, es un jugador que aún está por descubrir, por lo que desprenderse de él tiene sentido si el plan es ganar ya.

Viviendo su séptima temporada en la NBA, Aaron Gordon esta promediando 14,6 puntos y 6,2 rebotes mientras realiza su récord de asistencias yéndose hasta los 4,2 pases de canasta por noche. Además, ha progresado en el lanzamiento exterior para firmar también la mejor marca de su carrera con un 37,5 por ciento.

Fuente: NBAManiacs.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here