Detalles sobre arresto de Alberto Del Rio por agresión sexual

0
221
Alberto Del Rio
Alberto Del Rio

Anoche, antes de la emisión de Money in The Bank, informábamos que José Alberto Rodríguez Chucuán, más conocido en el mundo de la lucha libre profesional como Alberto El Patron, Alberto Del Rio en WWE, había sido arrestado en los últimos días. El luchador se enfrenta a cargos de agresión sexual después de, según los informes, agredir a una mujer en San Antonio, Texas.

En las últimas horas se han publicado detalles sobre lo sucedido. Según la policía de San Antonio, Rodríguez Chucuan presuntamente ató las manos de la mujer con correas de boxeo, le puso un calcetín en la boca y la agredió sexualmente durante varias horas, usando varios objetos. Una declaración jurada de Del Rio, de 42 años, dio detalles gráficos del incidente. Según documentos judiciales, la mujer dijo a los investigadores que Rodríguez Chucuan la agredió en más de una ocasión.

Lea también: El luchador Alberto Del Río es arrestado con cargos de agresión sexual

El incidente más reciente tuvo lugar el 3 de mayo, cuando Rodríguez Chucuán acusó a la víctima de ser infiel. Él se enfadó cuando ella no admitió la infidelidad, por lo que la abofeteó en la cabeza dos veces, la llevó a su habitación de la planta baja y la abofeteó ocho veces más, según ha informado news4sanantonio.com. La víctima alegó que luego la obligó a ponerse un vestido y bailar para él, pero ella se negó, lo que provocó que le advirtiera que no llorara o se llevaría a su hijo y “lo dejaría en el medio del camino en alguna parte”.

“La policía declaró que Rodríguez Chucuán ató las manos de la mujer con correas de boxeo, le puso un calcetín en la boca y la agredió sexualmente durante varias horas, usando varios objetos”. Según los investigadores, también la golpeó en la espalda durante el asalto, causando lesiones visibles. La víctima comentó a los detectives que no recuerda mucho después de que él “colocara su mano alrededor de su garganta”.

Bryan Alvarez, de Wrestling Observer, ha aportado más información de última hora. Al parecer, Alberto fue detenido en agosto de 2019 por un caso similar y tuvo que pagar una fianza de 20.000 dólares. “La fianza ha sido fijada en 50,000 dólares. Hay informes mixtos sobre si está libre en este momento. Parece que tuvo otro arresto el 7 de agosto de 2019 por asalto agravado con un arma mortal y pagó una fianza de 20,000 dólares por ello”, escribió Alvarez.

Fuente: SoloWrestling.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here