Dodgers entre firmar a LeMahieu o cambiar por Arenado

0
172
DJ LeMahieu y Nolan Arenado estarían en la mira de los Dodgers
DJ LeMahieu y Nolan Arenado estarían en la mira de los Dodgers

Luego de que los Dodgers han estado vinculados al infielder agente libre DJ LeMahieu, surge la siguiente interrogante: Con la posible partida de Justin Turner al mercado libre, ¿será mejor alternativa firmar a LeMahieu o buscar realizar un cambio con los Rockies por Nolan Arenado?

Lea también: Dodgers con interés en Bauer, LeMahieu

Se ha informado sobre la posibilidad de que Arenado sea traspasado a los reinantes campeones de la Serie Mundial. El ocho veces ganador del Guante de Oro encajaría a la perfección, pese a su salario restante de US$200 millones y su cláusula para salirse de su contrato después de la campaña del 2021. Sin embargo, otros opinan que LeMahieu sería la mejor opción.

Han surgido algunas de dudas en torno a Arenado después de un descenso en el 2020 — aunque fue en una pequeña muestra de 48 compromisos. El tercera base sufrió una lesión en el hombro izquierdo que lo limitó en el plato y resultó en una línea ofensiva de .253/.303/.434 (OPS+ de 84).

Por su parte, LeMahieu como miembro de los Yankees viene del mejor trecho de su carrera, terminando de tercero en las votaciones por el Jugador Más Valioso de la Liga Americana este año, después de terminar de cuarto en el 2019.

Fuente: Albat.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here