Drew McIntyre da positivo por COVID-19

0
123
Drew McIntyre
Drew McIntyre

Mediante un comunicado de prensa en su website oficial, WWE ha informado que Drew McIntyre ha dado positivo por COVID-19 y ha sido puesto en cuarentena. La empresa ha puesto un escrito muy escueto sobre lo sucedido. «Drew McIntyre dio positivo por COVID-19 y fue puesto en cuarentena. Vuelve a WWE.com para ver más actualizaciones a medida que estén disponibles».

El actual campeón de WWE había sido programado para luchar contra Randy Orton en el show de Monday Night Raw de esta noche, pero debido a esta noticia se ausentará por prevención. Ambos debían enfrentarse en una lucha donde el título no estaba en juego.

Lea también: Goldberg regresa a la WWE para retar a McIntyre

McIntyre tuvo un encontronazo con Bill Goldberg la semana pasada en el final del show especial de leyendas. Después de vencer a Keith Lee en una lucha por el Campeonato de WWE, Goldberg hizo acto de presencia, sorprendiendo a las leyendas y al propio Drew. Se encaró con el campeón y lo retó a una lucha en Royal Rumble. Sin embargo, el combate todavía no ha sido confirmado por WWE de forma oficial.

Pocos medios de comunicación se han manifestado a raíz de esta noticia, así que estaremos atentos para traeros más información en la próximas horas. Lo que sí que podemos confirmar es que hay más casos de COVID-19 podría afectar a otros shows televisados esta semana. Sean Ross Sapp, periodista de Fightful, ha indicado en Twitter otra historia sobre otro brote de COVID en la lucha libre. «Casi todas las marcas televisadas a nivel nacional afectadas esta semana», escribió.

Fuente: SoloWrestling.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here