Edge habría firmado un contrato de 3 años con WWE

0
179
Edge
Edge

Edge realizó su fragante regreso en la Batalla Real masculina de Royal Rumble 2020. Entró en la posición 21 y aguantó casi hasta el final sobre el ring. De este modo, se confirmaron todos los rumores que lo situaban de regreso al ring, una información que comenzó a divulgar el periodista Mike Johnson de PW Insider el año pasado.

El mismo medio informó a finales de 2019 que Edge firmó un nuevo acuerdo con WWE sin especificar fechas, aunque se especificó que el contrato no sería parecido al que firman las leyendas que no vuelven a subirse al ring, pero sí que utilizan su imagen para asistir a diferentes actos. Esto reveló la pista definitiva sobre el regreso de Edge al ring.

Lea también: Drew McIntyre y Charlotte Flair ganan batallas reales de WWE Royal Rumble 2020

Una vez terminado el evento Royal Rumble, celebrado el 26 de enero de 2020 en el Minute Maid Park de Houston, el medio WrestleVotes ha revelado que el contrato de Edge con WWE tiene una duración de tres años. Mike Johson también ha aportado más información al respecto, aunque no ha confirmado la duración del contrato. Al parecer, WWE planea usar Edge como una atracción especial en el futuro. “Se nos dice que Edge trabajará en algunos eventos especiales en el futuro”, declaró Johnson. “Pero probablemente no estará luchando semanalmente. Será utilizado como una atracción especial, como debería ser”.

Posibles aparición en Super ShowDown

Durante las últimas horas se ha confirmado que WWE regresará a Arabia Saudí en febrero. Super ShowDown se celebrará el día 27, aunque no se han confirmado el roster y la cartelera. Se rumorea que Sting será una de los reclamos más importantes del show y Edge podría participar físicamente, aunque todavía está por confirmar.

Fuente: SoloWrestling.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here