El dominicano Jefry Marté se va para la calle por 2do día consecutivo

0
93
Jefry Marté, Tigres de Hanshin
Jefry Marté, Tigres de Hanshin

El dominicano Jefry Marté se fue para la calle este sábado por segundo día consecutivo, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 6-2 de los Tigres de Hanshin ante los Leones de Seibu en el juego de pretemporada disputado en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

El inicialista caribeño, que sue fue de 2-1 en el juego con un jonrón solitario, un boleto y un error, aumentó su promedio de la primavera a .286 y sus totales de estacazos y empujadas a 3 y 5, respectivamente.

Yomiuri 1, Orix 3, Kyocera

En otros encuentros de la jornada, el dominicano Steven Moya falló en 3 oportunidades, incluyendo una por la vía del ponche, en el triunfo de 3-1 de los Búfalos de Orix sobre los Gigantes de Yomiuri en el Kyocera Dome de Osaka.

Lea también: Metas de Rafael Devers en la temporada 2021 de MLB

El espigado toletero, que redujo su promedio a .333, vio detenida en 4 su racha de partidos consecutivos con hit.

Nippon Ham 1, Hiroshima 3, Mazda

En el Estadio Mazda de Hiroshima, los Carpas de Hiroshima superaron 3-1 a los Luchadores de Nippon Ham en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.

Tres juegos suspendidos por lluvia

Los juegos entre los Halcones de SoftBank y las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu, los Dragones de Chunichi y los Marinos de Lotte en el Estadio ZOZO Marine y las Estrellas de DeNA y las Águilas de Rakuten en el Estadio Kusanagi fueron todos suspendidos por lluvia.

Fuente: Béisbol Japonés 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here