El luchador Alberto Del Río es arrestado con cargos de agresión sexual

0
215
Alberto Del Rio
Alberto Del Rio

José Alberto Rodríguez Chucuán, más conocido en el mundo de la lucha libre profesional como Alberto El Patron, Alberto Del Rio en WWE, ha sido arrestado en los últimos días. El luchador se enfrenta a cargos de agresión sexual luego de, según los informes, agredir a una mujer en San Antonio, Texas.

La noticia ha corrido como la pólvora en varios medios locales y está siendo comentada por varios medios especializados en el mundo del wrestling durante los últimos minutos. El 4 de mayo, la víctima informó a la policía que a las 10:00 de la noche. El 3 de mayo, “José A. Rodríguez Chucuán se enojó con una mujer y la agredió causándole múltiples heridas en su cuerpo”, informó news4sanantonio.com. “Cuando denunció el crimen a la policía, la víctima también dijo que Chucuán la abofeteó en la cabeza. Cuando ella le preguntó qué estaba haciendo, él supuestamente la abofeteó nuevamente”.

Lea también: Tyson luce aún temible, pero no debe boxear

La víctima informó a la policía que tuvo una disputa verbal previa con el exluchador de WWE, quien amenazó con llevarse a su hijo y dejarlo en algún lugar sólo en el caso de que no hiciera lo que le pedía. Según una declaración jurada de arresto, la mujer le dijo a la policía que Chucuán supuestamente la agredió sexualmente y la policía le fotografió las heridas.

De momento, no hay más información al respecto. Alberto El Patron fue noticia hace unas semanas debido a unos rumores que él mismo vertió en un programa sobre su posible regreso a WWE. Alex McCarthy, periodista de talkSport, señaló posteriormente que las negociaciones y contactos entre Alberto y WWE no existieron. “Me dijeron que Triple H no se acercó en absoluto a Del Río para hablar. Tampoco otra persona”, declaró. El excampeón mundial ha estado involucrado en varios proyectos de lucha en los últimos años, siendo “Combate Americas” más ambicioso.

Fuente: Solowrestling.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here