El mundo de la Lucha Libre sigue llorando el fallecimiento de Brodie Lee

0
134
Brodie Lee, también conocido como Luke Harper durante su paso por WWE
Brodie Lee, también conocido como Luke Harper durante su paso por WWE

El mundo del Wrestling profesional continúa en shock tras conocerse esta madrugada la noticia del fallecimiento de Brodie Lee. Muchos han sido los mensajes en redes sociales en memoria de Brodie Lee, así como de apoyo para sus familiares, amigos y allegados.

Luchadores, luchadoras y promociones de todo el mundo han querido despedir al luchador. Personalidades como Chris Hero, Will Ospreay, Cinta de Oro (ex Sin Cara), EC3, PCO, Karl Anderson, Lu Fisto o Deonna Purrazzo, entre muchísimos otros, han usado sus perfiles en Twitter e Instagram para rendir tributo a Brodie Lee.

Chris Hero: «Si lees u oyes todo lo bueno que era, has de saber que era incluso más. (…) Descansa en paz, amigo».

Danhausen: «Solo he oído grandes cosas de él y de lo buena persona que era. Nunca le conocí en persona, pero siempre me ha encantado verlo en el ring».

Lea también: Fallece Brodie Lee a la edad de 41 años

Deonna Purrazzo: «Completamente desolada».

All Elite Wrestling se ha volcado con las muestras de cariño y memoria hacia la figura de Brodie Lee. Britt Baker, Hikaru Shida, Chris Jericho, Miro, Aubrey Edwards y muchos más se han sumado al homenaje en redes sociales.

Chris Jericho: «Es sábado y ya sabes lo que significa… En backstage, México, 2015. Brodie estaba molesto porque no tenía su propia camiseta de merchandising, por lo que hicimos varias en su honor. Todos la usamos para apoyarle, porque lo queríamos mucho. ¡Era un hombre maravilloso!»

Uno de los más emotivos ha sido el de Eddie Kingston, quien ha mostrado un pequeño corte de vídeo de WWE en su Instagram donde Lee habla sobre lo que supone el wrestling para él y su familia.

Su otra «familia», The Dark Order, también está en shock. Según ha informado Dave Meltzer, nadie de la agrupación conocía el estado de salud de «The Exalted One» y muy pocos lo sabían dentro de AEW. Todos los miembros del grupo han reaccionado con sorpresa, pesar y tristeza.

Evil Uno: «Descansa en paz, Jon. Voy a echarte de menos».

Anna Jay: «No sé cómo sentirme. Estoy rota. (.. .) Era un gran hombre y me ayudó más de lo que podía pedir. Lo extrañaremos enormemente… #99».

John Silver: «Uno de los peores días de mi vida».

Por otro lado, muchos nombres de WWE han hecho lo propio con diferentes fotografías o vídeos junto a Brodie Lee, en sus diferentes redes sociales. Una de ellas ha sido Becky Lynch: «No hay palabras que hagan justicia a la gran persona que era. (..) Fue un amigo increíble. Alguien que siempre te hacía reír cuando peor lo estabas pasando», ha comentado ‘The Man.

Cesaro: «Gracias. Te quiero y te echaré de menos».

Paige: «Todo mi amor para su esposa y niños pequeños. Mi corazón se rompe por ellos. RIP Brodie».

Kevin Owens: «El mundo ha perdido a uno de los más grandes. Uno de los mejores. En todos los sentidos. #RIPBrodieLee»

Fuente: Solowrestling.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here