Eloy salió del partido por golpe en un hombro

0
24
Eloy Jiménez, Medias Blancas de Chicago
Eloy Jiménez, Medias Blancas de Chicago

Eloy Jiménez, jardinero izquierdo de los Medias Blancas de Chicago, se lastimó el hombro izquierdo el miércoles, cuando saltó en un intento por atrapar una pelota frente al muro.

El dominicano no pudo evitar un jonrón de Sean Murphy, de Oakland.

Jiménez apenas podía mover el brazo izquierdo cuando abandonó el terreno con un kinesiólogo. El club informó que el pelotero sufre molestias en el hombro izquierdo.

Añadió que dará más información el jueves. Jiménez lanza y batea como derecho.

Lea también: Carlos Martínez luce en triunfo de Cardenales

La jugada seguramente derivará en más dudas sobre si Jiménez puede funcionar mejor como bateador designado que como jardinero izquierdo. En esa última posición ha sufrido algunos percances desde 2019, cuando debutó en las mayores.

El año pasado, durante la campaña abreviada por la pandemia, el toletero de 24 años bateó para .296 con 14 jonrones y 41 impulsadas.

Los Atléticos aplastaron 14-4 a los Medias Blancas. Sean Manaea laboró hasta el quinto acto en su apertura con Oakland, y se marchó cuando había un out, luego de permitir dos carreras y cinco imparables. Regaló dos boletos y recetó tres ponches.

Sean Murphy disparó un vuelacerca en solitario y un doblete, además de gestionar una base por bolas con las bases llenas.

Por AP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here