Empleado de Rojos da positivo por coronavirus

0
164
Rojos de Cincinnati
Rojos de Cincinnati

CINCINNATI – Los Rojos anunciaron el miércoles que uno de sus empleados ha dado positivo por el virus COVID-19 y ha sido puesto en cuarentena. El club recomendó a todo el staff que estuvo en contacto directo con el empleado infectado que se sometan a las pruebas y que también entren en cuarentena.

Los Rojos ya habían cerrado el acceso a sus jugadores y entrenadores al Great American Ball Park y al complejo primaveral en Goodyear, Arizona en una decisión sin relación al caso positivo. El equipo cerró las oficinas a los empleados no esenciales al menos hasta el 13 de abril.

Lea también: Heyward contribuye con US$200K a fundaciones

El empleado infectado, quien trabaja todo el año en Goodyear, se siente mejor. Conoció los resultados de su prueba el martes.

“Hablé con el empelado esta tarde”, dijo el presidente de operaciones Dick Williams. “Experimentó síntomas el fin de semana y se fue a hacer la prueba. Presentó síntomas medios, pero por la naturaleza del trabajo y por su exposición con varios jugadores, decidimos hacerle la prueba”.

La mayoría de los jugadores de los Rojos ya se fueron de Goodyear, luego de que cancelaran la semana pasada el resto de la postemporada por la pandemia de coronavirus. Varios se fueron a Cincinnati, o a donde tienen sus hogares, mientras que otros se quedaron en Arizona.

Por Mark Sheldon/MLB.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here