Escogido entrega artículos del equipo a personal que combate el COVID-19

0
124
Leones del Escogido al momento de entregar artículos al personal que combate el COVID-19
Leones del Escogido al momento de entregar artículos al personal que combate el COVID-19

SANTO DOMINGO.- Doctores, policías, enfermeras, bomberos y militares recibieron del Escogido Baseball Club artículos del equipo en agradecimiento por combatir la pandemia del COVID-19.

El presidente de los Leones del Escogido, José Miguel Bonetti Du-Breil, participó en el recorrido denominado “La Navidad de Todos”, entregando cajas que incluían una camiseta firmada por los jugadores de los Leones, entre otros regalos.

Lea también: David Kubiak se une larga lista de escogidistas con premio “Lanzador del Año”

Cada caja también incluyó una tarjeta del conjunto escarlata con el mensaje: “Así como nos apoyas a nosotros en la temporada, hoy te apoyamos a ti, que gracias a tus esfuerzos hemos podido seguir batallando contra el COVID-19”.

La entrega fue realizada a personal de la Plaza de la Salud, Palacio de la Policía Nacional, Hospital Central de las Fuerzas Armadas, Corominas Pepín, Cuerpo de Seguridad Presidencial y el Centro Médico UCE.

También a personal de la Maternidad de la Altagracia, en su Departamento de Perinatología, del Hospital de la Mujer, Sistema Nacional de Emergencia 911, Centro de Ginecología y Obstetricia, entre otros centros.

Prensa de los Leones del Escogido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here