Ésto impactaría interés de Mets en Springer

0
124
George Springer
George Springer ya es oficialmente un Azulejo de Toronto

El presidente de los Mets, Sandy Alderson, le dijo al corresponsal de MLB Network, Jon Heyman, que el equipo “todavía está enfocado — en cierto aspecto — en la posible firma de George Springer”.

Sin embargo, el corresponsal de MLB Network, Joel Sherman, piensa que el club de Nueva York probablemente no firmará a Springer al menos de que la Liga Nacional ratifique el bateador designado en el 2021.

Lea también: Semien negocia con varios equipos

Con la regla del BD en el 2020, el conjunto de Queens pudo contar en la alineación titular tanto con Pete Alonso como con Dominic Smith. Sin dicha regla, Smith tendría que patrullar la pradera izquierda para continuar en el lineup todos los días. La contratación de Springer enviaría a Brandon Nimmo al bosque izquierdo, eliminando la posibilidad de que Smith juegue en dicha posición.

Por otra parte, Alderson ha señalado que no se siente cómodo con Smith jugando con regularidad en el jardín izquierdo, por eso es posible que haya exceso de alternativas en la inicial sin importar lo que hagan en la pradera central.

El bateador designado podría resolver todos esos dilemas, pero una reunión entre MLB y la Asociación de Jugadores sería necesaria para implementar la regla en el Viejo Circuito para el 2021.

Por MLB.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here