Estrellas anuncian rotación abridora para mini playoff

0
180
Radhames Liz, Estrellas Orientales
Radhames Liz, Estrellas Orientales

Mediante un comunicado de prensa las Estrellas Orientales han confirmado a Radhamés Liz, Andy Otero y Edwin Uceta que enfrentarán a los Leones del Escogido en los probables tres partidos de la mini serie donde el cuarto y quinto lugar de la tabla lucharán por un lugar en la semifinal.

Félix Peguero, director de operaciones del equipo verde, declaró que éste sería el orden de la rotación y en caso de ser necesario un tercer partido decisivo la responsabilidad recaería sobre Uceta.

El lanzador de 22 años de edad y nativo de Villa Los Almácigos, debutó en esta temporada con seis apariciones, cinco de ellas como abridor con marca de 0-1 y 1.96 de efectividad. En 18 entradas y un tercio lanzadas permitió solo 14 imparables, 5 carreras de las cuales 4 fueron limpias, 7 bases por bolas y ponchó a 19 oponentes. En su última salida blanqueó a los Gigantes en cuatro entradas completas con cinco ponches.

El abridor del primer partido será Radhamés Liz quien viene de tirar su mejor juego también ante los Gigantes del Cibao, con 4 entradas en blanco, 3 imparables permitidos y 3 ponches. En la temporada tuvo tres aperturas (0-0) donde tiró 7 entradas y dos tercios, de 10 hits, cuatro carreras limpias, tres boletos y cinco ponches.

Lea también: Reporte: Fernando Tatis Jr ya tiene fecha de debut en LIDOM

Andy Otero será el encargado de abrir el segundo encuentro como visitante y viene de su mejor salida ante los Tigres del Licey donde tiró cinco entradas completas, con una sola carrera limpia permitida, cinco imparables concedidos y ponchó a nueve azules. En la temporada su efectividad fue de 1.10 con record de una victoria y dos derrotas en 16 entradas y un tercio de labor, de 10 hits y 17 ponches.

Las Estrellas recibirán en el Tetelo Vargas este domingo a los Leones del Escogido a las 4 de la tarde para iniciar el mini playoff de clasificación a la semifinal. El lunes 28 estarán viajando a la Capital para enfrentar a los Leones desde las 6 de la tarde y el martes 29 podrían estar jugando el partido decisivo, de ser necesario, en San Pedro a las 7:30 de la noche. La serie está pautada al mejor de tres encuentros.

Fuente: ESPN.com.do

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here