Estrellas caen ante Licey y enfrentarán en play in al Escogido

0
184
Narciso Crook, Tigres del Licey
Narciso Crook, Tigres del Licey
Tigres del Licey se despiden de la temporada con victoria ante las Estrellas Orientales, que quedan en la cuarta posición el standing y enfrentarán a los Leones del Escogido en la mini serie de postemporada

Con la victoria de los Tigres del Licey 6-1 ante las Estrellas Orientales, enviaron a los verdes a la cuarta posición en el standing de la temporada regular y al terminar con record de 15-15, enfrentarán a los Leones del Escogido a una serie del mejor de 3 encuentros para determinar el equipo que pasará a la semifinal

Vladimir Guitiérrez tuvo su mejor salida de la temporada al tirar cinco entradas sin hits con 8 ponches, dominante ante los bates orientales. Los Tigres del Licey llegaron a la última fecha de la temporada ya eliminados, pero no quisieron despedirse de su fanática sin darles otra victoria más.

La pizarra se abrió en la parte baja del cuarto episodio con un doble de Erick Mejía ante los envíos de Andy Otero, y Dennicher Carrasco le repitió la dosis para traer la primera carrera del partido.

Lea también: Cortos, Movimientos y Rumores de LIDOM: 23 de Diciembre 2020

Los azules sumaron 5 vueltas más al cierre del séptimo con sencillos consecutivos de Ramón Hernández, Michael De León y Erick Mejía que dio como resultado una carrera, dejando el escenario para doble remolcador de dos más de parte de Anderson Tejeda.

Carrasco conectó triple remolcador de una vuelta y los Tigres sumaron la quinta gracias a sencillo de Narciso Crook, que venía de una jornada histórica donde conectó tres cuadrangulares en un partido.

Las Estrellas Orientales produjeron su primera carrera del partido con sencillo impulsador de Oscar González, que trajo a Gustavo Núñez a la goma.

Anderson Tejeda se fue de 3-2 con una anotada, dos impulsadas y una base por bolas, mientras que Carrasco terminó de 4-2 con triple, doble y dos remolcadas. Narciso Crook conectó un imparable y empujó una vuelta.

Por las Estrellas, Oscar González con dos hits y una remolcada, mientras que Jeremy Peña, Sócrates Brito y Gustavo Núñez aportaron un imparable cada.

La mini serie entre los Leones del Escogido y Estrellas Orientales inicia el próximo domingo 27 de diciembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here