Fans quieren a Fernando Tatis Jr. cómo portada pare MLB Te Show 21

0
150
Fernando Tatis Jr., Padres de San Diego
Fernando Tatis Jr., Padres de San Diego

No cabe duda de que el dominicano Fernando Tatis Jr. se convirtió en éste 2020 en uno de los jugadores más emocionantes de todo MLB, debido a su gran juego, carisma y talento que derrocha todos los días sobre el terreno, y casi de la noche a la mañana se convirtió en la cara de Grandes Ligas sobre peloteros que llevan años establecidos cómo Mike Trout o Bryce Harper.

Cómo cada año la portada del videojuego oficial de Grandes Ligas, MLB The Show, es anunciada con gran expectación y para éste año, según una encuesta hecha por Fox Sports, la fanaticada quiere al Tatis Jr. para ser la cover de la edición 2021 del juego, superando a otras luminarias de la pelota.

Si bien aún no se anuncia la fecha de salida de la nueva entrega ni la portada del mismo, parece ser que el dominicano tiene todas las de ganar para ser el pelotero que engalane a MLB The Show 2021.

Lea también: Así van las promesas en las ligas invernales

En caso de ser Tatis Jr. el elegido, sería el segundo dominicano en ser portada del juego, luego de que David Ortíz lo fuera en la edición 2006. En las últimas cuatro ediciones, desde MLB The Show 17 hasta el 20, los elegidos para la portada han sido Ken Griffey Jr., Aaron Judge, Bryce Harper y Javier Báez respectivamente.

Fuente: Albat.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here