Félix Fermín: «Estamos confiados en César Valdez para la Final»

0
163
Félix Fermín
Félix Fermín

El dirigente histórico dominicano, Félix Fermín, reiteró su confianza en el lanzador César Valdez, quien será el abridor para enfrentar a Puerto Rico en la Final de la Serie del Caribe.

“Nosotros nos fuimos con Carlos (Martínez) en la semifinal porque eso ya estaba preparado desde República Dominicana y estamos confiados en César Valdez”.

El manager más ganador en la historia de la Serie del Caribe respondió así a cuestionamientos en las rueda de prensa de que “El Tsunami” debió ser el lanzador de la Final.

Lea también: El destino de RD en el brazo de César Valdez

Fermín, quien fue seleccionado como el manager del Equipo Todos Estrellas de la Serie, también reconoció el gran trabajo hecho por Panamá expresando que “hay que darle todo el crédito a ellos, jugaron un muy buen béisbol y hay que darle gracias a Carlos Paulino por ese batazo”.

Mientras que el pitcher abridor de la Semifinal, Carlos Martínez, se mostró satisfecho el trabajo realizado.

“Confié en mi brazo y estoy aquí. Solo sé que el equipo hizo varios errores pero siempre tuve la confianza de que nuestro equipo iba a batear. Me senté en el dogout y estuve como una porrista, animando al equipo.”

Martínez expresó que desde que salió del montículo le dio las gracias a Dios, se cambió la ropa y volvió de inmediato a animar a sus compañeros.

Las Águilas Cibaeñas de la República Dominicana enfrentarán a los Criollos de Caguas de Puerto en la Final de la Serie del Caribe Mazatlán 2021. El partido dará inicio a las 11 de la noche, hora en República Dominicana, 10pm hora del Este de Estados Unidos.

Fuente: ESPN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here