Fermín confía Negrín empatará la serie final este viernes

0
205
Yoanner Negrín, Águilas Cibaeñas
Yoanner Negrín, Águilas Cibaeñas

SANTIAGO.- En el brazo del cubano Yoanner Negrín pondrá Félix Fermín sus esperanzas para empatar este viernes la serie final, la cual será reanudada en el estadio Cibao con visita de los Gigantes para el cuarto encuentro.

Los macorisanos están dominando 2-1 el último tramo del campeonato de béisbol 20/21, pero Fermín está confiado en que Negrín igualará la misma este viernes.

El derecho cubano ha estado todo el año con las Águilas Cibaeñas, siendo uno de los lanzadores más dominantes del circuito y quien se ha integrado a la novena de pelota del Cibao.

Será la primer salida de Negrín en la final, quien trabajó en dos partidos en la semifinal, donde tuvo marca de 1-1, con 10.2 de entradas, permitió siete hits, tres carreras, seis bases por bolas, 11 ponches propinados, efectividad de 2,53 y un WHIP de 1.22.

Como rival Negrín y las Águilas tendrán al dominicano Richelson Peña, quien solo actuó en dos partidos en la regular y no vio acción frente a la Estrellas Orientales en la semifinal.

Lea también: Cortos, Movimientos y Rumores de la MLB: 14 de Enero 2021

En los dos encuentros de la vuelta regular el nativo de Mao trabajó en 9.1 de episodios, aceptó siete hits, tres carreras, una base por bolas, dos ponches, su marca fue de 0-0, efectividad de 2,89.

Lleno de optimismo Fermín dijo esperar que algunos jugadores que no están produciendo, comience a mostrar su valía desde el encuentro esta noche.

Indicó que si revisan los promedios y rendimientos al muchos hombres por debajo, pero que todas saben que son más de ahí.

“No tengo duda de que este viernes vamos a empatar la serie en el estadio Cibao”, expresó el mánager más ganador con cinco coronas en la pelota dominicana y que va en busca de completar la media docena.

EL TSUNAMI

En cuanto a la posibilidad de que Carlos “El Tsunami” Martínez lance el sábado en San Francisco de Macorís, Fermín dijo que es una buena opción, pero que es Ángel Ovalles quien debe ponerse de acuerdo con el jugador.

“Esas son informaciones que las debe informar Ovalles quien es el Gerente General de Operaciones de Béisbol”, explicó Fermín.

Sin embargo, asegura que Martínez no ha dejado de entrenar y que si recibe el visto bueno estará el sábado en el montículo.

Empero, en cuanto a Carlos Gómez, que andaba una versión en las redes de que iba a jugar, dijo no tener noticia, ya que el jugador no se ha acercado.

Por Tuto Tavarez / Momentodeportivord.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here