Franchy Cordero colocado en lista de reserva de covid-19

0
123
Franchy Cordero, Leones del Escogido
Franchy Cordero, Leones del Escogido

FORT MYERS. Florida – La única pieza de Grandes Ligas que regresó en el intercambio que envió a Andrew Benintendi y consideraciones en efectivo a los Reales no pasó de inmediato el proceso de admisión del club en Florida.

Cordero fue uno de los cinco jugadores adquiridos por Boston, tres que se nombrarán más tarde, en un acuerdo de tres equipos que también incluyó a los Mets.

Es un recordatorio de cuán vigilantes han estado los Medias Rojas con respecto a evitar el virus. Boston superó los 60 juegos la temporada pasada sin ninguna prueba positiva después del campamento de verano.

Lea también: Lindor sin prisa para negociar una extensión

«Solo trata de mantenerte a salvo, pero sobre todo a los mayores que están por aquí», dijo el campo corto de los Medias Rojas Xander Bogaerts. “Puede ser el personal técnico, la oficina central, el grupo de propietarios, lo que sea. Se trata de intentar pensar en ellos antes de hacer algo estúpido».

Cordero es el segundo jugador de los Medias Rojas en ser colocado en la lista de virus, uniéndose al receptor Kevin Plawecki. El derecho Joel Payamps ocupó el puesto vacante de Cordero en la lista de 40 hombres luego de ser reclamado de waivers por segunda vez esta temporada baja. Payamps viene de Toronto esta vez después de unirse originalmente a Boston desde Arizona en noviembre; fue designado para asignación cuando los Medias Rojas firmaron formalmente a Garrett Richards.

Boston también agregó al receptor veterano Jett Bandy como invitado fuera de la lista el lunes. Los Medias Rojas tienen hasta 72 jugadores en el campamento con Cordero y Plawecki en la lista de COVID. El derecho japonés Hirokazu Sawamura aún tiene que reportarse mientras resuelve el estado de su visa para Estados Unidos.

Por Roosevelt Comarazamy / El Nacional 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here