Fuera por llegar tarde

0
23

White Sox sacan del line-up a Yermin Mercedes por llegar tarde a los entrenamiento

Los White Sox de Chicago, anunciaron en la tarde de este domingo que el toletero dominicano, Yermin Mercedes no estaría en su alineación como titular en un enfrentamiento contra los Indios de Cleveland, luego de este reportarse tarde a los entrenamientos pre-juego del equipo.
La información fue brindada por el reportero de la Associated Press, Jay Cohen, luego de que los White Sox presentaran su alineación de cara al partido contra los Indios, donde sorpresivamente el jugador del momento de la organización, Yermin Mercedes, no aparecía en la alienación titular del equipo para la jornada de MLB.

Según reporto Cohen, Yermin Mercedes se reportó tarde a los entrenamientos de la organización antes del inicio del partido, encuentro que está pautado para dar inicio en las primeras horas de la tarde de este domingo, por lo que el dirigente Tony La Russa, tomo la decisión de removerlo.

Los White Sox habían colocado una imagen en su cuenta de twitter donde se veía alistado Yermin Mercedes como bateador designado y quinto al bate, quienes luego bajo decisión de La Russa pasaron a anunciar que sería el veterano jugador de cuadro, Jake Lamb, quien inicie en su lugar.

Pese a la drástica decisión por parte de la organización de MLB, White Sox, el veterano dirigente Tony La Russa, confeso que no siente ninguna sensación de enojo contra Yermin Mercedes, aunque también dijo que espera hablar con el jugador para escuchar las razones del hecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here