Gary Sheffield todavía se acuerda de batear jonrones a sus 51 años

0
242
Gary Sheffield
Gary Sheffield

El ex-pelotero de las Grandes Ligas y los Yankees de Nueva York, Gary Sheffield, aún se acuerda de batear jonrones, teniendo 51 años y un swing intacto en su vida de jugador retirado.

A través de un vídeo en redes sociales, se dio a conocer que Gary Sheffield aún sabe batear jonrones como todo pelotero de Grandes Ligas, tal y como lo hizo con los Yankees y con todas las organizaciones que defendió en el mejor béisbol del mundo.

A sus 51 años, Gary Sheffield, quien brilló por 22 temporadas en la MLB, todavía tiene la técnica del bateo y se recuerda de disparar jonrones, así como lo hizo en especial durante esos tres años de gloria con los Yankees.

Lea también: Gary Sánchez asimila lecciones del coach Marcus Thames

Además de conectar jonrones en un pequeño estadio como lo hizo en la MLB, Gary Sheffield, se da el lujo de practicar su elegante swing fumando un tabaco para calentarse, ya que se notaba algo de frío en su practica de bateo.

Gary Sheffield en su carrera en la MLB, disparó 509 jonrones, remolcó 1.676 carreras y dejó un promedio de .292, vistiendo los uniformes de Brewers, Padres, Marlins, Dodgers, Braves, Yankees, Tigers y Mets.

Fuente: ElFildeo.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here