Gigantes se acercan a clasificación con victoria sobre Toros

0
106
Moises Sierra, Gigantes del Cibao
Moises Sierra, Gigantes del Cibao
Con la victoria 6 carreras por 2 ante los Toros del Este, ponen su record en 14 triunfos y 13 derrotas y se ponen cerca de clasificar a la siguiente ronda

Los Gigantes del Cibao se crecieron ante los Toros del Este en el partido de la jornada del lunes en LIDOM en el Estadio Julián Javier de San Francisco consiguiendo el triunfo 6 vueltas por 2.

Paolo Espino transfirió, en la segunda entrada, con boleto a Kelvin Gutiérrez y permitió imparable a Oneil Cruz, que con un error del jardinero derecho le dio chance a Gutiérrez de avanzar hasta la antesala. Wilín Rosario disparó un hit al jardín al izquierdo que trajo la primera carrera del encuentro para los Gigantes. José Sirí impulsó la segunda con imparable al bosque izquierdo.

Moisés Sierra puso el juego 5 por 0 al conectar un enorme cuadrangular con dos en base en la parte baja del quinto capítulo.

Lea también: El Licey se convierte en el primer equipo eliminado

En el séptimo, los Toros le pusieron número a la pizarra con una carrera en las piernas de Abraham Almonte que llegó a la goma con un rodado de Jeimer Candelario. Los Gigantes respondieron de inmediato al cierre de la entrada con un doblete de Moisés Sierra que remolcó a Ronald Guzmán.

Peter O’Brien agregó una carrera en la parte alta del noveno, con su segundo cuadrangular de la temporada ante los Gigantes, pero ya era demasiado tarde.

Moisés Sierra, el héroe del partido produciendo cuatro de las seis carreras de su equipo, declaró que se quitaron presión de encima con la victoria y lo importante es que se mantienen positivos. El capitán finalizó de 4-2 con una vuelta anotada, doble y cuadrangular.

El abridor de los Gigantes fue Scott Harkin quien tiró tres entradas completas en blanco de solo dos imparables, dos boletos y cuatro ponche, y la victoria fue para el relevista Marcos Molina con tres entradas de labor de una carrera limpia, dos bases por bolas y cinco ponches.

Los mejores por los Toros del Este fueron Peter O’Brien de 4-1 con cuadrangular solitario y Jeimer Candelario de 4-1 con una vuelta impulsada.

Fuente: ESPN Deportes 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here