Gobierno abandera este miércoles delegación va a Serie del Caribe

0
118
El Presidente de la República Dominicana Luis Abinader Corona
El Presidente de la República Dominicana Luis Abinader Corona

SANTO DOMINGO.- El presidente de la República Luis Abinader abanderará la delegación dominicana que representará el país en la Serie del Caribe de Béisbol que será celebrada en Mazatlán, México desde este fin de semana.

La representación criolla la hará las Águilas Cibaeñas con un equipo muy bien estructurado que incluye jugadores de los Gigantes, Estrellas de Oriente, Leones del Escogido, Toros del Este y Tigres del Licey.

El mandatario recibirá la delegación dominicana, pero reducida a partir de las cuatro de la tarde de este miércoles, informó una fuente del Palacio Nacional.

Lea también: Lo mejor de RD en la última década dentro de la Serie del Caribe

Entre los ejecutivos de las Águilas Cibaeñas, no podrán estar en Palacio, su presidente Quilvio Hernández y el general ángel Ovalles, quienes están afectados de Covid-19.

Tampoco estarán los jugadores que también padecen del virus.

Se indicó que vendrán otros ejecutivos del club, incluyendo el Presidente Ad Vitam, Winston Llenas y Juan Carlos Pérez, el capitán

La fuente palaciega dijo a este medio que han sido invitados los principales ejecutivos de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), encabezados por su presidente Vitelio Mejía.

Los presidentes de los equipos aprovecharán para agradecer al mandatario los aportes que hicieron las instituciones del gobierno para la realización del exitoso torneo.

También han sido invitado al Palacio Nacional, el Comisionado Nacional de Béisbol Profesional Junior Noboa y Erick Almonte, presidente de la Federación Dominicana de Peloteros.

El ministro de deportes Francisco Camacho, no estará presente pues se encuentra recluido en su hogar afectado del Covid-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here