Goldberg regresa a la WWE para retar a McIntyre

0
134
Goldberg y Drew McIntyre
Goldberg y Drew McIntyre

La celebración del primer evento de WWE Raw del año reunió a varias leyendas de la lucha libre pero tuvo un protagonista claro: el regreso por sorpresa de Goldberg, uno de los nombres más esperados junto al de Hulk Hogan.

Todo sucedió tras la victoria de Drew McIntyre ante Keith Lee en la que logró retener su título de campeón de la WWE. Fue entonces cuando Goldberg volvió a entrar en escena para sorpresa de los luchadores presentes en el evento.

Lea también: Drew McIntyre gana el premio a Superestrella del año en los WWE Slammy Awards 2020

Goldberg se fue directo hacia el ring en busca de McIntyre y, micrófono en mano, le desafió para pelear por el título de campeón de la WWE en Royal Rumble.

«No creas que estoy aquí para avisarte. Estoy aquí para desafiarte por el título mundial en Royal Rumble», manifestaba Goldberg, al tiempo que McIntyre le respondía. «Luchar contra ti sería como luchar contra mi padre. Ya no eres el hombre que dominó hace 20 años. No sabes cómo derrotarme», a lo que Goldberg respondió empujándole contra el suelo. La gran batalla para el próximo 31 de enero en Royal Rumble ya está servida.

Fuente: as.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here