Guerrero Jr. se va para la calle; Azulejos caen ante Angelinos

0
31
Vladimir Guerrero Jr., Azulejos de Toronto
Vladimir Guerrero Jr., Azulejos de Toronto

DUNEDIN, Florida, EE.UU. (AP) — Los Azulejos nómadas no pudieron comenzar de manera victoriosa la estadía en su nueva casa.

David Fletcher conectó un sencillo de dos carreras en la 11ra entrada y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron el jueves 7-5 a Toronto, que disputó su primer juego de campaña regular en el complejo de entrenamiento de los Azulejos, en Florida.

Pese al tropiezo, el manager de Toronto dijo sentirse como en casa.

“La organización de los Azulejos hizo un trabajo tremendo”, dijo el boricua Charlie Montoyo acerca del remozamiento del parque en Dunedin.

Fletcher conectó su batazo a jardín central al primer lanzamiento del dominicano Rafael Dolis, quien entró en relevo de Ryan Borucki (1-1) con corredores en segunda y tercera y dos outs.

Lea también: Con jonrón de Arenado, Cardenales debutan ganando en casa

“Le pegó lo suficientemente fuerte y lo suficientemente suave”, destacó Joe Maddon, el piloto de los Angelinos. “Eso es lo que él hace normalmente. Es un ganador”.

Junior Guerra (2-0) retiró la décima entrada en blanco antes de que el cubano Raisel Iglesias ponchara a los tres enemigos que enfrentó para su segundo rescate.

Toronto se convirtió en el primer equipo en la historia de las Grandes Ligas en jugar partidos de día inaugural en casa en tres ciudades distintas y en tres temporadas consecutivas. Los Azulejos jugaron en Toronto en 2019 y una campaña después trasladaron sus encuentros de local a su estadio de Triple-A en Buffalo, Nueva York, luego de que el gobierno canadiense impuso restricciones de traslado por la pandemia de coronavirus.

El TD Ballpark, casa del equipo de Clase-A baja de Toronto, fue sometido a una remodelación que se completó el año pasado y que costó más de 102 millones de dólares. Se trajeron cuatro camiones con luces adicionales para los duelos de campaña regular de este año.

Vladimir Guerrero Jr. y Cavan Biggio pegaron jonrones por Toronto, que ganó su primer juego en casa en Buffalo la campaña pasada 5-4 en 10 entradas ante Miami para poner fin a una racha de ocho derrotas consecutivas en su primer encuentro como local de la temporada.

Por los Angelinos, el cubano José Iglesias de 4-1 con una producida y una anotada.

Por los Azulejos, los dominicanos Guerrero Jr. de 4-2 con tres impulsadas y dos anotadas; Teoscar Hernández de 5-1 con una producida y una anotada. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 5-1.

Por AP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here