Hawks vencen a Thunder 116-93; suman 7 triunfos seguidos

0
95
El base de los Hawks de Atlanta Bogdan Bogdanovic anota frente al base del Thunder de Oklahoma City Ty Jerome en el encuentro del miércoles 18 de marzo del 2021. (AP Photo/Brynn Anderson)
El base de los Hawks de Atlanta Bogdan Bogdanovic anota frente al base del Thunder de Oklahoma City Ty Jerome en el encuentro del miércoles 18 de marzo del 2021. (AP Photo/Brynn Anderson)

ATLANTA (AP) — Trae Young y Bogdan Bogdanovic tuvieron 23 puntos cada uno y energizaron a los Hawks de Atlanta que consiguieron su séptimo triunfo consecutivo al vencer el jueves por 116-93 al Thunder de Oklahoma City.

Los Hawks comenzaron la racha de victorias cuando Nate McMillan asumió como entrenador interino y han ganado siete seguidos por primera vez desde que lo hicieron entre el 28 de diciembre del 2016 y el 10 de enero del 2017.

Los Hawks tuvieron la mayor ventaja del encuentro con 27 puntos gracias a un triple de Bogdanovic casi al final del tercer periodo y nunca dejaron que el Thunder se acercara a menos de 17 unidades en la segunda mitad. Bogdanovic, quien jugó 29 minutos como suplente, anotó la mayor cantidad de puntos de esta temporada.

Lea también: La NBA define las ventajas que tendrán los jugadores vacunados

Atlanta lideró 61-41 al medio tiempo gracias a 17 tantos de Young, quien encestó 6 de 8 tiros de campo en los primeros dos periodos. Young anotó un par de tiros libres casi al final del segundo cuarto para darle a los Hawks ventaja de 20 puntos.

Los titulares del Thunder, Shai Gilgeous-Alexander y el dominicano Al Horford combinaron para apenas 3 de 18 tiros encestados en la primera mitad.

Young ya no regresó a la cancha en el cuarto periodo y McMillan optó por Rajon Rondo para darle más descanso al líder anotador del equipo.

El dominicano Al Horford tuvo 11 puntos y 6 rebotes en 24 minutos para el Thunder.

Por AP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here