Hija de The Rock firma con WWE

0
245
Simone Johnson junto a su padre, The Rock
Simone Johnson junto a su padre, The Rock

Simone Johnson está comenzando oficialmente una carrera en la lucha profesional.

WWE anunció hoy que Johnson, la hija de 18 años de Dwayne «The Rock» Johnson y Dany García, comenzó a entrenar en el Performance Center de la compañía en Orlando, Florida. WWE escribió que Johnson está en camino de convertirse en el primer luchador de cuarta generación en su historia, uniéndose a The Rock, su abuelo Rocky Johnson y su bisabuelo Peter Maivia.

«Significa el mundo para mí», dijo Johnson a WWE.com. «Saber que mi familia tiene una conexión tan personal con la lucha es realmente especial para mí y estoy agradecida de tener la oportunidad, no solo de luchar, sino de continuar con ese legado».

Lea también: Edge habría firmado un contrato de 3 años con WWE

«La pasión desenfrenada y el impulso increíble de Simone Johnson le han valido un codiciado entrenamiento puntual con atletas de élite de todo el mundo en el WWE Performance Center», dijo Paul «Triple H» Levesque. «Simone ahora no solo tiene la oportunidad de cultivar y mostrar su pasión por WWE en el Performance Center, sino que continuará con la tradición de su increíble linaje familiar mientras crea su propio impacto como la primera superestrella de cuarta generación de WWE».

En una entrevista con Good Morning America en 2018, The Rock habló sobre como Simone quería convertirse en luchadora. «Dije, ‘Cariño, sea cual sea tu pasión, lo apoyo’, y la lucha fue buena para mí. Comencé mi carrera en el Madison Square Garden, así que adelante. Ella va a ser una campeona».

Johnson ya había entrenado en el Performance Center antes de unirse oficialmente a WWE.

«Simone sabe que tiene mucho que aprender», dijo el entrenador en jefe de NXT, Matt Bloom. «Tiene hambre de aprender y también escucha las mentes de los entrenadores y las Superestrellas veteranas». Ella no va a dormirse en sus laureles. Ha pasado poco tiempo, pero ella lo ha estado dando todo «.

«Simone es una chica maravillosa», dijo la entrenadora asistente de NXT, Sara Amato. «Ella es como una esponja, es bastante sorprendente. Ella sabe lo que se necesita para tener éxito y todo el trabajo duro y el sacrificio que conlleva. No hubiera esperado nada menos «.

Cathy Kelley entrevistará a Simone a las 3 p.m. Hora del este este miércoles. Se transmitirá en las plataformas digitales de WWE.

Fuente: Planeta Wrestling

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here