Howie Kendrick se retira después 15 temporadas en MLB

0
113
Howie Kendrick
Howie Kendrick

Howie Kendrick anunció su retiro el lunes, después de jugar 15 temporadas en las Grandes Ligas.

En una publicación de Instagram, Kendrick agradeció a cada uno de los equipos en los que jugó en las Ligas Mayores, terminando con los Washington Nationals, el equipo con el que ganó un título de Serie Mundial en 2019.

«Para los fanáticos, sin su apoyo y amor por el juego, nuestro escenario y luces no brillarían tanto como lo hacen. Sepan que también los extrañaremos. Siempre amaré el juego de béisbol y reflexionaré constantemente sobre la vida y recuerdos. Por ahora, es hora de irse y entrar en una nueva etapa de mi vida», escribió.

En 2019, Kendrick fue el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y conectó el jonrón de la ventaja en el Juego 7 de la Serie Mundial para ayudar a los Nationals a ganar el primer título de la franquicia.

Lea también: Cortos, Movimientos y Rumores de la MLB: 21 de Diciembre 2020

Kendrick, de 37 años, bateó .275 con dos jonrones y 14 carreras impulsadas durante la temporada 2020 acortada por la pandemia para los Nationals. El equipo rechazó su opción mutua de $6.5 millones para 2021 después de la temporada, y el jugador recibió un bono de compensación de $2.25 millones de Washington.

Kendrick fue incluído en la lista de lesionados con una lesión en el tendón de la corva izquierda el 9 de septiembre y se perdió el resto de la temporada. En cuatro temporadas con los Nats, Kendrick bateó .316 con 30 jonrones y 113 carreras impulsadas.

En general, Kendrick bateó en su carrera.294 con 127 jonrones y 724 carreras impulsadas. Además de los Nationals, Kendrick jugó dos temporadas con Los aaAageles Dodgers, nueve temporadas con Los Angeles Angels y 39 partidos con los Philadelphia Phillies en la temporada 2017.

Fuente: ESPN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here