Indios envían a aislamiento a José Ramírez y Franmil Reyes

0
203
Los Dominicanos de los Indios de Cleveland, José Ramírez y Franmil Reyes
Los Dominicanos de los Indios de Cleveland, José Ramírez y Franmil Reyes

GOODYEAR, Arizona — Los Indios no lo pensaron dos veces al enviar a aislamiento al dominicano Franmil Reyes, Zach Plesac y Mike Clevinger en el 2020 cuando cada uno de ellos rompió los protocolos del COVID-19 en diferentes ocasiones. Ahora el equipo se encuentra en la misma posición en el 2021.

Reyes y su compatriota José Ramírez fueron separados de las instalaciones de Entrenamientos de Primavera de la Tribu después de que los quisqueyanos informaron que habían comido dentro de un restaurante local después del partido del viernes, según informó el dirigente Terry Francona.

Lea también: Liceystas en los Entrenamientos: Yermín y Mejía 3RBIs, López gana

Los médicos se enteraron de que Reyes se había peluqueado y al preguntársele, el guardabosque dio la información de cuando también salió a cenar.

“Los enviamos a casa”, explicó Francona, “nosotros mismos le informamos a la liga lo que habían hecho, ahora la liga está encargada del asunto y estamos esperando cuáles serán los siguientes pasos para que se reintegren al equipo. Desde entonces no han tenido acceso al club”.

Por Mandy Bell/MLB.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here