Informe: Inevitable que Lindor sea canjeado

1
15
Francisco Lindor
Francisco Lindor

Después de mucho tiempo de especulaciones sobre Francisco Lindor y si el puertorriqueño será cambiado por los Indios, pronostica Buster Olney en una columna para ESPN que Cleveland por fin canjeará al torpedero estelar.

De acuerdo con Olney, una transacción “por fin parece inevitable” con el campocorto a un año de la agencia libre, de la misma manera en que todo lucía indicar que los Medias Rojas cambiarían a Mookie Betts en invierno pasado.

Lea también: Manny, lo mejor de Boston en las Reuniones

“Según todo lo expresado por fuentes en el béisbol, los Indios están preparados para escuchar (propuestas), agresivamente”, escribió Olney. “Cleveland necesita recuperar valor por Lindor antes de que él se vaya, tal como se hizo con CC Sabathia (canjeado por Michael Brantley), Cliff Lee (por el venezolano Carlos Carrasco) y Trevor Bauer (por el dominicano Franmil Reyes)”.

Es posible que Lindor no reciba un nuevo contrato que supere los US$365 millones que le dieron los Dodgers a Betts, pero de cualquier manera podría conseguir entre US$250 y $350 millones—un precio que los Indios probablemente no podrían costear sin impactar la flexibilidad con el resto de su roster. Olney no sabe cuánto progreso se ha hecho entre los Indios y otros equipos en las pláticas sobre un canje, pero múltiples fuentes le han dicho que la búsqueda de un gerente general de parte de los Mets—uno de los equipos más agresivos de este invierno—han desacelerado esas negociaciones.

MLB.com 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here