James y Durant eligen equipos para el Juego de Estrellas

0
118
Kevin Durant y LeBron James, lideran las votaciones para el Juego de Estrellas de la NBA
Kevin Durant y LeBron James - Foto de Brian Spurlock de USA Today

LeBron James ha enfrentado a Giannis Antetokounmpo en las tres últimas ediciones del Juego de Estrellas.

El astro de los Lakers de Los Ángeles tendrá ahora como compañero a la figura griega de los Bucks de Milwaukee.

James, quien tuvo el derecho de escoger primero, seleccionó a Antetokounpo, el Jugador Más Valioso de las dos campañas anteriores en la NBA, para que forme parte de su equipo el domingo, en el Juego de Estrellas que se disputará en Atlanta.

Kevin Durant, el capitán del otro equipo, no participará en el encuentro por una lesión. Sin embargo, sigue estando al frente del Equipo Durant, y eligió en la primera oportunidad a Kyrie Irving, su compañero en Brooklyn.

Lea también: LeBron James presume imágenes de la nueva película Space Jam

Los otros titulares en el Equipo LeBron son Stephen Curry de Golden State, Luka Doncic de Dallas y Nikola Jokic de Denver. El Equipo Durant se completa con Joel Embiid de Filadelfia, Kawhi Leonard de los Clippers de Los Ángeles, Bradley Beal de Washington y Jayson Tatum de Boston.

Leonard fue el Jugador Más Valioso en la edición de 2020.

Éste será el cuarto año en que la NBA aplicará el formato de equipos seleccionados por capitanes en el Juego de Estrellas. James tiene una foja de 3-0, venciendo al conjunto encabezado por Curry en 2018 y a los que tenían como capitán a Antetokounmpo en las últimas dos campañas.

“Sólo trato de elegir a jugadores que pueden complementarse entre sí”, dijo James durante la selección de compañeros que fue grabada el miércoles y transmitida el jueves por la noche en TNT. “Cuando estamos en la cancha, llegamos para jugar bien.

“Es el Juego de Estrellas, y hay que realizar algunas acciones divertidas. Pero en la mayoría del partido, uno trata de jugar de la forma correcta para llevarse la victoria”.

Durant tuvo la primera selección en la ronda de los reservistas, y optó por otro compañero, James Harden. James eligió primero entre los suplentes a Damian Lillard de Portland.

Durant siguió escogiendo a Devin Booker de Phoenix y James respondió decantándose por Ben Simmons de Filadelfia.

“Yo quería a Ben Simmons, lo quería”, reclamó Durant.

Los otros suplentes del Equipo Durant son Zion Williamson de Nueva Orleáns, Zach LaVine de Chicago, Julius Randle de Nueva York, Nikola Vucevic de Orlando y Donovan Mitchell de Utah.

El conjunto de James tendrá en el banquillo de inicio a Chris Paul de Phoenix, Jaylen Brown de Boston, Paul George de los Clippers de Los Ángeles, Domantas Sabonis de Indiana y Rudy Gobert de Utah.

Mitchell y Gobert fueron los últimos jugadores seleccionados, pese a que juegan en el Jazz, que llegó a la pausa de la campaña con una foja de 27-9, la mejor de la NBA.

Por AP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here