John Means, haciendo historia

0
26

John Means: El lanzador de los Orioles que hace historia mientras toca la puerta de los verdes

Los Orioles de Baltimore aparentemente no se ven en un proyecto serio a lo competitivo en los próximos años, mientras tienen en sus filas jugadores como John Means y Trey Mancini como las caras de toda una ciudad que se identifica con un conjunto de MLB.

Para empezar, a todo lanzador de los Orioles siempre se le hará difícil ganar partidos, al menos hemos visto esto desde largos años, solo los fenómenos como John Means pueden alzar la voz como lanzadores que ganan partidos con tan nefasta ofensiva.

John Means, claramente nos brinda una perspectiva a gran escala de lo difícil que es ganar con la novena de los Orioles de Baltimore en MLB, quien en seis aperturas en el inicio de temporada ha ganado tres partidos sin derrotas, lanzando para efectividad de 1.70, estadística tan majestuosa que no se veía en un lanzador del citado conjunto desde Jim Palmer (1.13) en 1977… otro fenómeno.

Ver fechas tan alejadas, nos hacen ver algo mayor de la cultura actual de los Orioles, quienes no ganan un campeonato desde 1983 en MLB, pero además no ganan el campeonato de Liga Americana desde el mismo año. Equipo al que tan poco suelen retener figuras de peso más allá de sus salarios de arbitraje salarial, o este mismo emprenden la huida por lo poco que la franquicia atrae.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here