Johnny Damon es arrestado por conducir ebrio

0
188
Johnny Damon
Johnny Damon

MIAMI. – La exestrella del béisbol de Grandes Ligas, Johnny Damon, fue arrestado y encarcelado este viernes en Florida por múltiples cargos, incluido conducir bajo los efectos del alcohol, según publican medios norteamericanos.

Damon fue arrestado por la policía de Windermere alrededor de las 8:15 a.m. y acusado de cargos por conducir bajo la influencia y resistirse a un oficial sin violencia. Al mismo tiempo su esposa Michelle Mangan-Damon fue arrestada y enfrenta cargos de agresión a un agente de la ley.

Los registros muestran que Damon tenía un nivel de alcohol en la sangre de 20, de acuerdo al diario Telemundo31.

Lea también: Gigantes ganan audiencia de arbitraje a Donovan Solano

Damon, quien tiene 47 años de edad y es originario de Orlando, Florida, jugó 18 años en MLB y es recordado por haber jugado tanto con los Red Sox como con los Yankees, con quienes ganó la Serie Mundial en 2004 y en 2009 respectivamente.

Damon también es recordado como El Hombre Lobo de los Red Sox y su paso a los Yankees donde tuvo que cortarse el cabello y afeitarse la barba y chiva.

Johnny Damon fue un buen primer bate y centerfield (jardienro central) en MLB donde fue dos veces elegido al Juego de Estrellas.

Damon y su esposa, residentes de Orlando, están detenido en el Departamento de Correcciones del Condado de Orange.

Fuente: El Nuevo Diario 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here