Jokic logra triple doble; Nuggets derrotan a Rockets

0
117
Nikola Jokic, de los Nuggets de Denver, dribla a Jae'Sean Tate, de los Rockets de Houston, en el duelo del lunes 28 de diciembre de 2020 (AP Foto/David Zalubowski)
Nikola Jokic, de los Nuggets de Denver, dribla a Jae'Sean Tate, de los Rockets de Houston, en el duelo del lunes 28 de diciembre de 2020 (AP Foto/David Zalubowski)

DENVER (AP) — Nikola Jokic sumó 19 puntos 18 asistencias y 12 rebotes, para apuntarse el 42do triple doble de su carrera, y los Nuggets de Denver derrotaron el lunes 124-111 a los disminuidos Rockets de Houston.

Fue la primera victoria de Denver en la temporada.

Jamal Murray añadió 21 tantos antes de marcharse de la cancha con 4:05 minutos restantes en el tercer periodo, a raíz de una colisión en medio del tráfico, que lo envió al suelo. Se llevó un mano a la cabeza y permaneció tendido en la cancha un par de minutos.

Luego se levantó y pudo caminar hacia los vestuarios para someterse a más análisis. Regresó al banquillo a la mitad del último cuarto pero no volvió a jugar.

Lea también: Grizzlies pierden a Morant pero superan a Nets

James Harden consiguió 34 puntos para liderar a Houston. Christian Wood añadió 23 unidades.

Los Rockets han comenzado la temporada sin integrantes clave en su plantel, incluidos John Wall, DeMarcus Cousins, Eric Gordon y Mason Jones, quienes siguen alejados por los protocolos de salud y seguridad en medio de la pandemia.

Houston contó con nueve jugadores uniformados ante los Nuggets y venía de caer por dos puntos en tiempo extra como visitante ante Portland el sábado, en lo que fue su primer duelo de la campaña.

Por AP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here