¿Jordan grabó en Cabrera narración documental The Last Dance?

0
291
Foto realizada de un celular a la televisión en un momento donde Michael Jordan narra parte del documental The Last Dance.
Foto realizada de un celular a la televisión en un momento donde Michael Jordan narra parte del documental The Last Dance.

SANTO DOMINGO.- Es una pregunta que muchos se hacen y que se ha debatido en las redes sociales: por el lugar, los farallones, además del ambiente, las matas de coco y el mar de fondo.

Para el ingeniero Aldo Leshhorn, quien fue miembro del primer equipo dominicano que estuvo en el Campeonato Mundial de Baloncesto de Manila, Filipinas, en 1978, el lugar donde Michael Jordan narra parte del documental “The Last Dance” podría ser en Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez.

“La locación de Michael Jordan en el documental “The Last Dance”, sentado con mar de fondo y hasta un cocotero, es en Cabrera. Tremenda promoción para nuestro país”, escribió el exselección nacional de baloncesto en su cuenta de Twitter, quien luego recibió un sin número de comentarios en esa red.

Dijo a El Nuevo Diario vía telefónica que lo que dice quizás no es 100 por ciento seguro, porque la serie apenas lleva dos capítulos, por lo que los créditos finales aún se desconocen, sin embargo, admitió que una amiga que trabaja en bienes raíces le confirmó el dato.

“Primero conozco ese entorno, mi familia materna es de Puerto Plata. Recuerda que Jordan vino hace como un año a esa zona por El Catey. También una persona que es empresaria de bienes raíces en esa zona me lo confirmó”, insistió.

“Yo lo deduzco por investigación que hice y cierto conocimiento de la zona”, revela.

El Nuevo Diario contactó a una persona que trabaja en el campo de golf de Playa Grande, pero este dijo que no vio nunca nada de filmación en el entorno, cuando Jordan vino al país el pasado 17 de marzo del año pasado y se hospedó en el hotel de lujo Amanera, enclavado en Playa Grande, Cabrera-Rio San Juan.

“Quizás Jordan trajo su grupo de filmación, su equipo”, agregó Leshhorn.

Para determinar si Jordan narró parte de su documental en el país, habría que esperar la parte final del mismo para los créditos.

Jordan vino al país también el 12 de agosto del 1983 para jugar en un encuentro de fogueo entre los equipos de República Dominicana y Estados Unidos que se preparaban para su participación en los Juegos Panamericanos de Caracas, Venezuela.

POR WILLIAM AISH / EDITOR DEPORTIVO EL NUEVO DIARIO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here