Juez de Samaná archiva querella de Fary Almánzar contra David Ortiz

0
108
David Ortiz
El Big Papi David Ortiz, Medias Rojas de Boston

Santa Bárbara de Samaná.- El juez de la Instrucción del Distrito Judicial de Samaná , Heriberto Luis Johnson, confirmó el archivo que se había dispuesto de la querella que interpuso la madre de la señora Fary Almanzar en contra del ex pelotero de grandes ligas, David Ortiz.

El Magistrado ordenó que por carecer de bases legales, se debía mantener el archivo de la querella interpuesta por Ana Fernández quien alegaba que el señor Ortiz había realizado un desalojo de la propiedad ubicada en el municipio de las Terrenas en julio pasado.

El letrado consideró que Ortiz no estaba realizando un desalojo, ya que él no es alguacil ni representante del Ministerio Público y además de porque esa casa es de una compañía de su propiedad.

Lea también: Juegos de Grandes Ligas serán transmitidos en RD por medios de Pepín Corripio

La decisión final será emitida por escrito la próxima semana, pero fue informada verbalmente a los abogados de ambas partes, por lo que la representante de David Ortiz, la señora Lucy Obijo, manifestó su satisfacción con esta decisión que demuestra una vez más que se puede seguir confiando en la justicia dominicana, y que la señora Almanzar y sus abogados simplemente han abierto una serie de casos legales para tratar de amedrentar a su cliente por haber puesto fin a la relación sentimental que había mantenido con Almanzar.

Se recuerda que luego de que el ex astro de Grandes Ligas fuera víctima de un intento de homicidio, este puso fin a la relación sentimental que tenía con la señora Fary Almanzar lo que desató una serie de demandas de parte de ella contra Ortiz, quien le ha ofrecido varias vías de entendimiento en procura de poder restablecer la relación con el hijo de la pareja, la cual se ha visto afectada por la separación de los padres. Hasta la fecha se ha informado que la señora Almanzar ha rechazado las propuestas que han presentado los representantes de David Ortiz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here