Karl-Anthony Towns logra doble-doble en primer juego de regreso de lesión

0
87
Karl-Anthony Towns de los T-Wolves vs los Spurs
Karl-Anthony Towns de los T-Wolves vs los Spurs
A pesar de una magnífica jornada ofensiva para el dominicano Karl-Anthony Towns durante su regreso de una lesión en la muñeca izquierda, Minnesota Timberwolves cayó derrotado frente a San Antonio Spurs, extendiendo a siete su racha de derrotas consecutivas

Luego de una ausencia de seis partidos como consecuencia de una lesión en su muñeca izquierda, el dominicano Karl-Anthony Towns regresó a la cancha junto a Minnesota Timberwolves para enfrentar a San Antonio Spurs. A pesar de una buena noche ofensiva para el centro, este no pudo evitar la derrota de su equipo en tiempo extra con marcador de 125 por 122.

Towns fue el segundo mejor anotador de su equipo, detrás de Malik Beasley, encestando 25 puntos en 37 minutos de acción. Adicionalmente, fue líder rebotador de su equipo con 13 balones capturados (seis de ellos en posesiones ofensivas), con lo que alcanzó su tercer doble-doble en igual número de partidos disputados en la temporada. Adicionalmente, aportó cuatro asistencias y tres bloqueos, mientras que tuvo tres pérdidas de balón y dos faltas personales.

La labor de Towns fue acompañada por 29 puntos, cuatro rebotes y dos asistencias por parte de Beasley en 40 minutos de juego, así como otras 16 unidades, tres rebotes y seis asistencias por parte del estelar D’Angelo Russell.

Lea también: Tatum anota 32; Celtics sobreviven a gran actuación de Beal

Del lado de San Antonio Spurs, Demar DeRozan fue el jugador más destacado con 38 puntos en 43 minutos de juego, suma que logró sin hacer intentos de tiro al arco en el primer tiempo. Esta es la tercera mayor cantidad de puntos en la historia de la NBA, sin intentar un disparo al aro en las últimas 20 temporadas.

Para los Timberwolves, esta fue su séptima derrota consecutiva, habiendo ganado su último partido el 26 de diciembre frente a Utah Jazz. En este momento se encuentran con récord de dos triunfos y siete derrotas, ocupando el decimoquinto puesto de la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste de la NBA.

Karl-Anthony Towns enfrentará por segunda noche consecutiva a los Spurs dirigidos por Greg Poppovich durante la jornada del domingo 11 de enero.

Fuente: ESPN.com.do

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here