Karl Towns anota 22 en victoria inaugural sobre Detroit Pistons

0
164
Karl-Anthony Towns
El dominicano Karl-Anthony Towns

Los Minnesota Timberwolves consiguieron la victoria en su primer partido de la temporada jugando en casa, derrotando 111-101 a los Detroits Pistons, guiados por su estrella Karl-Anthony Towns.

El dominicano se estrenó en la noche inaugural de su equipo con 22 puntos y 11 rebotes, a pesar de haber estado limitado por problemas de faltas. Vio 30 minutos de acción y además aportó 7 asistencias, un robo y dos tapas.

Lea también: Varios jugadores de los Rockets, entre ellos John Wall, aislados por covid-19

Los Detroit Pistons llegaron a la mitad del partido por delante en el marcador 57-56, pero no pudieron soportar el gran último cuarto de los Minnesota Timberwolves que anotaron 31 puntos y le permitieron solo 16 a los visitantes.

Minnesota Timberwolves consiguieron 48 rebotes, 12 de ellos ofensivos y tuvieron 16 puntos de segunda oportunidad, el doble que sus rivales.

Fue también un buen debut para el pick #1 del Draft de la NBA, Anthony Edwards, quien comentó que no fue nada difícil, viniendo de ser doblado en la universidad, pero ahora contando con tiradores que le rodean. El escolta terminó con 15 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias en 25 minutos de juego.

Malik Beasly fue el máximo anotador del partido con 23 puntos en 26 minutos de acción y D’Angelo Russell aportó 18 unidades viniendo desde el banquillo. No fue una buena jornada para el español Ricky Rubio, quien de regreso a Minnesota, solo pudo anotar 3 puntos y repartir igual cantidad de asistencias en 25 minutos en los que estuvo en cancha.

Por los Detroit Pistons se destacaron Josh Jackson con 19 puntos y 6 rebotes Blake Griffin con 15 y 7, y Mason Plumlee que sumó 14 unidades y haló 8 rebotes.

Debió haber sido un partido cargado de muchas emociones para un Karl Towns que perdió a su madre y a otros 7 seres queridos más producto del coronavirus Covid-19.

Los Minnesota Timberwolves regresan a la acción el próximo sábado cuando visiten al Utah Jazz, a las 10 de la noche, hora de República Dominicana.

Fuente: ESPN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here