Karrion Kross: «Sería un honor retirar a John Cena»

0
59
El Campeón de NXT Karrion Kross junto a su Manager Scarlett Bordeaux
El Campeón de NXT Karrion Kross junto a su Manager Scarlett Bordeaux

Si Hollywood lo permite, supongo que WWE brindará a John Cena un combate de retiro de bastante mayor enjundia que el que protagonizó Kurt Angle en WrestleMania 35. A cambio, espero uno a la altura del de Ric Flair en WrestleMania XXIV o el de Shawn Michaels dos entregas después. O incluso aún más grande, porque la labor de «The Champ» a lo largo de tres lustros sólo puede compararse a la de The Undertaker en cuanto a consistencia.

Y ayer supimos vía Dave Meltzer de las intenciones de WWE de programar un duelo entre Cena y Roman Reigns, que sería el segundo que estos disputan luego de aquel de No Mercy 2017, seguramente de cara a una próxima WrestleMania; en teoría la del año que viene, pues se apunta que The Rock será el rival de «The Tribal Chief» en el magno evento de 2023.

Lea también: WWE anuncia una nueva ola de despidos

¿»The end is near» para John Cena?

Debido a su ausencia de WrestleMania 37, la primera de un «Show de los Shows» desde el inicio de su carrera dentro de WWE, Cena es objeto de discusión de la comunidad luchística de internet por la posibilidad de que su siguiente lucha en un magno evento sea su última como competidor.

Y Karrion Kross no diría que no al ofrecimiento.

«Cena necesita irse con la mayor nota posible. Cena nunca se ha enfrentado antes a un rival como Kross y estoy seguro de que el resultado sería el mismo que su segunda victoria del título de NXT».
«Sería un honor… Y estoy MUY preparado».

En febrero, Dave Meltzer reportó que los días de Kross sobre NXT estaban contados, pero dicha conquista del máximo cetro de la marca dorada en TakeOver: Stand & Deliver parece que lo mantendrá al menos a medio plazo libre de los designios creativos de Raw y SmackDown.

Fuente: Superluchas.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here