Kershaw apoya la postura de Snell contra dueños y comisionado de MLB

0
328
Clayton Kershaw
Clayton Kershaw

El pitcher estelar de los Rays de Tampa Bay, Blake Snell, encendió la polémica al decir públicamente que no arriesgaria su vida por un salario reducido en el caso de que la temporada de MLB se ponga en marcha, lo cuál ha causado distintas reacciones tanto en los peloteros, los medios de comunicación y del mismo comisionado Rob Manfred.

Lea también: Los jugadores mejores pagados ésta temporada serán algunos que tienen AÑOS sin jugar

Uno de los peloteros con mayor prestigio que ha alzado la voz en favor de las palabras de Snell es el múltiple Cy Young, Clayton Kershaw, ha mencionado a The Dan Patrick Show de Fox Sports, que defiende y pone el pecho a las balas por lo dicho por Blake Snell:

Quizá si fue un poco temerario de su parte haberlo dicho cómo lo hizo, pero es cierto, ya habíamos acordado un recorte salarial. Nos van a pagar basado en la temporada acortada y creí que eso era lo que habíamos acordado nosotros cómo sindicato. Obviamente no tener a los fans en las gradas cambia mucho las cosas para algunos dueños, pero nosotros seguimos jugando el mismo juego.

Kershaw se une a la voz de otro pelotero de gran cartel cómo lo es Bryce Harper, quién también defendió la postura de Blake Snell y los intereses de los jugadores.

Fuente: Albat.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here