Kluber listo para su exhibición en la Florida

0
130
Corey Kluber
Corey Kluber pactó por un año con los Yankees

Corey Kluber está listo para su exhibición el miércoles en la Florida.

Kluber recientemente habló con Jesse Rogers de ESPN acerca de dicha exhibición, en la que efectuará entre 25 y 30 pitcheos frente a dos tercios de los equipos de Grandes Ligas.

El derecho agente libre indicó que su meta principal es demostrarles a los equipos que está en salud de cara al 2021 luego de perderse la mayor parte de las últimas dos temporadas por diversas lesiones, incluyendo una fractura en el antebrazo derecho y un tirón en un músculo oblicuo en el 2019 y un desgarre en el músculo teres mayor del hombro de lanzar el año pasado.

“Estoy cómodo lanzando los pitcheos que sean y no limitándome”, Kluber le dijo a Rogers. “No hay titubeo. Esa es la meta, más que demostrar que soy Corey Kluber de un año específico”.

Lea también: Jugadores con mayor tiempo en cada equipo

Kluber vienen entrenando en Cressey Sports Performance, donde se realizará la exhibición del miércoles. Al mando de dichas instalaciones se encuentra el directo de salud y rendimiento de los Yankees, Eric Cressey. Cressey le dijo a Rogers que Kluber vienen lanzado entre 87 y 89 millas por hora en sus sesiones de bullpen recientes, lo cual es normal dado en la etapa de su recuperación en la que se encuentra el monticular.

“No hace falta ver a Corey Kluber lanzar a 95 [millas por hora] en el bullpen para saber que ha recuperado la forma”, Cressey le dijo a Rogers. “Está más adelantado que otros”.

Un ejecutivo de Grandes Ligas le dijo a Rogers que Kluber será un agente libre de bajo costo perfecto, señalando que, “Quizás para empezar la temporada sea un muchacho para el medio de la rotación, pero se trata de un ganador de dos Premios Cy Young. Para finales de la temporada, podría encabezar el cuerpo monticular”.

MLB.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here