Kluber realizó exhibición para 25 equipos

0
125
Corey Kluber
Corey Kluber

Durante la exhibición del abridor Corey Kluber el miércoles estuvieron presentes evaluadores de casi cada equipo de Grandes Ligas — y el derecho lució en buena forma.

Kluber realizó 30 pitcheos, incluyendo todo su repertorio secundario, según Jeff Passan de ESPN. La recta de Kluber estuvo entre las 88 y 90 millas por hora, y la velocidad de sus lanzamientos podría ascender mientras aumenta su volumen de trabajo durante los Entrenamientos de Primavera y la temporada regular.

Lea también: Hay “interés mutuo” entre Mets y LeMahieu

Los escuchas presentes estuvieron impresionados por el desempeño de Kluber, y eso se reflejaría bien en el mercado libre. Passan agregó que se espera que surja un fuerte mercado por el dos veces ganador del Cy Young de la Liga Americana.

Kluber busca volver de un desgarre en un músculo del hombro de lanzar, que le dio fin a su temporada del 2020 después de apenas una entrada. El veterano ha realizado apenas ocho presentaciones en las últimas dos campañas, pero tuvo marca de 83-45 con 2.85 de efectividad, promediando 32 salidas por año del 2014 al 2018.

MLB.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here