Knicks vencen a Cavs, logran su segundo triunfo consecutivo

0
140
Julius Randle de los Knicks de Nueva York pasa el balón mientras lo defiende Collin Sexton de los Cavaliers de Cleveland el martes 29 de diciembre del 2020. (AP Photo/Tony Dejak)
Julius Randle de los Knicks de Nueva York pasa el balón mientras lo defiende Collin Sexton de los Cavaliers de Cleveland el martes 29 de diciembre del 2020. (AP Photo/Tony Dejak)

CLEVELAND (AP) — Julius Randle totalizó 28 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias para su primer “triple-doble” en dos años, y llevó a que los Knicks de Nueva York superaran por 95-86 a los Cavaliers de Cleveland el martes.

Randle, quien anotó 18 unidades en la primera mitad para que Nueva York tomara una ventaja de 16 puntos, completó el séptimo “triple-doble” de su carrera asistiendo el triple de Elfrid Payton en el cuarto periodo.

Se trató del primer “triple-doble” del alero desde el 19 de noviembre del 2018 cuando jugaba con Nueva Orléans.

Reggie Bullock anotó 17 tantos y Payton terminó con 14 unidades, ocho tablas y siete asistencias para los Knicks (2-2), que ganaron su segundo duelo consecutivo.

Lea también: NBA multa a directivo de 76ers por tuit sobre James Harden

Andre Drummond consiguió su cuarto “doble-doble” con los Cavaliers (3-1) con sus 17 puntos, 17 rebotes, además de seis bloqueos, la mayor cantidad de la temporada. Cleveland inició la temporada con foja de 3-0 por primera vez desde que ganó seis consecutivos en el 2016-17.

Los Cavaliers, que terminaron la campaña anterior con la segunda peor marca de la temporada de la NBA (19-46), no se pudieron acercar a menos de siete puntos en el cuarto periodo. Collin Sexton sumó 20 puntos y Darius Garland agregó 17, pero los bases titulares de Cleveland encestaron apenas 12 de 35 tiros de campo.

Por AP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here