La rehabilitación de Syndergaard va “muy, muy bien”

0
155
Noah Syndergaard
Noah Syndergaard

PORT ST. LUCIE, Florida — Noah Syndergaard ha decidido no hablar por ahora con la prensa durante su proceso de rehabilitación de la cirugía Tommy John, a la que se sometió hace 11 meses, pero de acuerdo con miembros del cuerpo técnico y personal de la oficina de los Mets, el derecho va bien encaminado para volver a mediados de temporada.

“Está haciendo todo lo que se supone que debería estar haciendo”, dijo el coach de lanzadores Jeremy Hefner. “La ética de trabajo nunca está en duda cuando se trata de Noah. Es uno de los tipos más fuertes en el campamento, y todo está saliendo muy, muy bien. Está mejorando de la forma que debería”.

Lea también: Tatis podrá rechazar canjes y tendrá suites

“Todo va como se esperaba”, dijo el gerente general Zack Scott. “Ese sigue siendo el plan (que Syndergaard vuelva en junio, 15 meses después de la operación). Estoy seguro de que, en algún punto, el jugador va tratar de acelerar eso, porque yo sé lo competitivo que es y las ganas que tiene de volver a lanzar. Pero ese sigue siendo el plan”.

Cuando Syndergaard regrese, los Mets esperan que se parezca al pitcher que dejó récord de 23-12 con 3.73 de EFE entre 2018 y 2019, un periodo en el que ponchó a más de un bateador por inning.

“Verlo es bien emocionante”, dijo el dominicano Luis Rojas, manager de los Mets. “Pero sé que tenemos que esperar que completo de su rehabilitación y volver al equipo cuando sea la hora”.

Por Anthony DiComo/MLB.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here